• Precio rebajado

VIGILANTE SEGURIDAD - TEST

28,00 €
26,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

ISBN: 978-84-16576-12-8 

Edición: noviembre 2015 

386 páginas 

Cantidad
En stock

El presente Manual de Formación para Vigilante de Seguridad es el resultado de una intensa labor docente y de investigación llevada a cabo por el equipo docente de ABALAR. Consta de cuatro tomos: el primero, contiene el área jurídica; el segundo, las áreas socio-profesional y técnico-profesional; el tercero, el área instrumental; el cuarto, test de autoevaluación.

Además de las precisas explicaciones teóricas del todas la áreas, al final de cada tema existe un test de autoevaluación que permite al lector valorar su nivel de aprendizaje y decidir sobre la necesidad de volver a repasar los aspectos más novedosos. Además, este cuarto tomo contiene numerosos test de cada tomo y test globales que, en conjunto, ofrecen al usuario más de 2.000 preguntas. 

Por su extensión y por la profundidad con la que se tratan los temas, este Manual va más allá de la preparación de las pruebas oficiales con la Policía Nacional para la habilitación del Vigilante de Seguridad: está pensado como una obra de consulta permanente, donde el profesional de la seguridad privada podrá acudir a lo largo de toda su carrera profesional.

Como texto de consulta permanente, este manual pretende ser una herramienta para resolver las dudas que se puedan presentar a lo largo de la carrera profesional del Vigilante de Seguridad, con el objetivo de que el verdadero profesional del sector se apoye siempre en conocimientos sólidos. 

  

Puede consultar nuestro catálogo de manuales y actividades docentes en nuestra página web: WWW.ABALAR.ES

978-84-16576-12-8

También podría interesarle